Redjar en la Prensa.

Redjar es una cooperativa de desarrollo de software que intenta impactar para transformar la sociedad de la que somos parte. Desarrollamos herramientas que ayudan a más de 90.000 personas en toda la Argentina.

Redjar Desarrollo de Software

No Estás Sola llega a Chile.

Cooperativa de trabajo REDJAR sigue ayudando a combatir la violencia de género, ahora también en #Chile.

El 3 de Junio se cumplió 1 año del lanzamiento de “No Estás Sola APP”. Hoy, este esfuerzo en conjunto entre #RedjarSolidario y la Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres sigue creciendo (más de 11.000 descargas) y permite que muchas #mujeres envíen mensajes de alerta a contactos seguros.

Esto no es todo. Esta app construyó puentes con muchas organizaciones, asociaciones civiles y movimientos de otros países que sufren lo mismo que en la Argentina. Es por eso que, luego de un trabajo extraordinario, podemos anunciar que ya está disponible nuestra #app para Chile y que se vienen nuevas mejoras para seguir ayudando.

 

Comercio Digital antes de salir coronavirus contagio curva

Antes de Salir App - La Capital (Rosario)

Antes de Salir es una aplicación gratuita disponible en PlayStore que optimiza el tiempo de compra y ayuda a achatar la curva de contagio de coronavirus (Covid-19)

Redjar Desarrollo de Software

DevPool - El Ciudadano (Rosario)

DevPool es la plataforma que permite a las PyMEs y productores poder hacer su transformación digital con un costo de hasta un 75% menos.

No estás Sola App - La Nación (CABA)

No Estás Sola App es una herramienta de seguridad sorora y comunitaria que permite enviar aletar a 5 contactos seguros. Disponible en la PlayStore ya posee más de 11.000 cuentas creadas.

5/5
El esfuerzo del equipo Redjar le está cambiando la vida a muchas personas y está transformando nuestra sociedad. A fin de cuentas esto es lo único que importa.
Manuel Leiva
Lead Account Manager - Redjar