DevPool: un Pool de Desarrollo que hace altamente competitivas a las PyMEs.

En Redjar. desarrollamos un concepto nuevo que esta revolucionando la forma de adquirir sistemas de información para la PyME y el productor agrícola. En este artículo queremos contestar la siguiente pregunta: ¿Qué es un Pool de Desarrollo de Software? y ¿Por qué permite ahorrar hasta un 75% para PyMEs y Productores agrícolas?

Con una idea simple de dar soporte sostenido a las empresas y productores en crecimiento, este sistema en muy poco tiempo ha logrado ser una garantía de calidad y crecimiento para estos actores.

Hoy tenemos en camino grandes proyectos que transforman día a día la economía regional y estamos potenciando a más de 100 PyMEs y Productores con nuestros trabajos. A continuación 3 puntos de porqué el DevPool está revolucionando el mercado. Entonces, ¿Qué es un Pool de Desarrollo de Software?

1. DevPool: Tecnificación en un mercado cada vez más tecnificado.

El mercado actual está atravesando un proceso de alta tecnificación en la producción y del trabajo. 

En este sentido, poder tecnificarse es determinante para poder seguir siendo competitivo.

Muchas ocasiones vemos que el desarrollo de software tiene altos costos de desarrollo y soporte. Por este motivo la tecnificación no es abordable para empresas y productores haciendo que estos queden atrasados en el mercado y compitan en condiciones muy desfavorables. 

Para esto existe DevPool. Una solución integral al problema de la tecnificación es un sistema que permite que esta tecnificación obligada no sea a costos que pongan en riesgo la empresa, el empleo y la producción.

2. DevPool: Alta Calidad al menor costo.

¿Puede un costo significativamente menor dar los mismos resultados? Sí, puede. Incluso con DevPool, los supera.

En Redjar creamos el concepto “Desarrollo de Consenso”. Esto nos permite que el desarrollo dentro del DevPool sea a medida de cada miembro del mismo y que permita tener constantes actualizaciones y mejoras.

Un sistema desarrollado con una sola visión tiene un techo y un alto costo. Para superar ese techo con actualizaciones habrá que volver a invertir y asumir altos riesgos. El Sistema DevPool garantiza una muy baja inversión inicial.

Además sus miembros pueden seguir perteneciendo al Pool una vez finalizado el proyecto para obtener actualizaciones. Esto significa alta tecnificación con actualizaciones competitivas, rápidas y a medida por la mínima inversión.

 

3. DevPool: Soporte Garantizado.

Una de las ventajas más significativas del DevPool consiste en su Soporte garantizado para los miembros del mismo.

Los miembros del pool de desarrollo son beneficiarios de actualización y soporte para mejoras y complementos que permiten estar a la vanguardia.

Así, este soporte constante se traduce en un acompañamiento que otorga alta competitividad en el mercado en constante tecnificación.

DevPool resuelve la falta de acceso a una solución informática, eleva la competitividad de la empresa y, sobre todo, permite abandonar el Excel.

Ahora sí. Ingresá al DevPool.

Te invitamos a sumarte al DevPool para que comiences a potenciar tu empresa.

Más de 100 PyMEs y Productores nacionales ya están en contacto con nosotros para poder ser competitivos en el mercado actual.

Aquí debajo está el formulario de Solicitud de ingreso a DevPool. Solo falta recordar algo importante: En Redjar. Estamos para potenciarte.

Progreso en desarrollo

Autor del artículo.

Un equipo que tiene un objetivo claro, va a llegar a la meta más rápido y de manera más solida que un conjunto de individualidades.

El #FactorX en una cooperativa, es el convencimiento sobre el proyecto que se lleva adelante y el horizonte hacia donde se camina.

Vale más un equipo convencido y unido que los mejores desarrolladores separados y compitiendo entre si.

Manuel Leiva

Lead account manager - Redjar.

Etiquetas: